sábado, 14 de marzo de 2015

Nuestras consignas llegan a la Universidad Complutense


Formación, acción y revolución. Esos son nuestros tres pilares para edificar un movimiento estudiantil nacionalsindicalista. Intentaremos aprender de los errores y aciertos de quienes nos precedieron en esta lucha, pero ya sabemos que una buena formación doctrinal no sirve de nada si no se intenta de llevar a la práctica y viceversa. Y, desde luego, también sabemos que el primer cambio debe producirse en nosotros mismos; y en ello trabaremos, con el fin de distinguirnos cuanto antes del resto de movimientos políticos, para demostrar que la revolución nacionalsindicalista es un objetivo real y no una utopía de buenas intenciones.


Defendemos que el acceso a los estudios superiores debe establecerse por méritos y no por la capacidad económica. Por eso recuperamos la reivindicación del primer Frente de Estudiantes Sindicalistas y lucharemos por una universidad popular donde prime el esfuerzo y el talento sobre el dinero.


Uno de los grandes males de la juventud española contemporánea es su apatía por los temas sociales y políticos. Frente a la juventud despolitizada por la que claman algunos y frente a la juventud adoctrinada en el materialismo que ensalzan otros, el Frente de Estudiantes Sindicalistas apuesta por una juventud responsable y comprometida con la España de nuestro tiempo. Creemos que el nacionalsindicalismo es la respuesta a los males que sufre España y trabaremos para llevar su mensaje a los estudiantes de todos los ámbitos.


El sistema educativo español no puede seguir siendo monopolio de quienes han colaborado con los gobernantes en la degradación moral de nuestro país. Ni los comunistas ni la derecha liberal pueden ilusionar a tantos jóvenes aparentemente apáticos hacia las injusticias sociales. Desde el Frente de Estudiantes Sindicalistas les ofrecemos nuestras filas para luchar por un futuro digno para los estudiantes y por un sistema educativo de mayor calidad para las futuras generaciones.