martes, 17 de marzo de 2015

Independientes de la Complutense: "La pelea entre PP y PSOE por el control de la Complutense"

pp-psoe
Lucía Figar, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, defiende su postura de “lealtad hacía la Universidad Complutense de Madrid” tras la acusación del portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Eusebio González Jabonero, que definía como “cacicada” el intento de “impedir las cercanas elecciones a rector”. Hemos asistido a una autentica guerra entre la consejera del PP y el portavoz socialista que han influido negativamente en el proceso electoral. El rector Carrillo, como no,también estaba metido en el ajo.
Tras varios intentos fallidos del victimista José Carrillo de posponer las elecciones, finalmente se votará el 5 de Mayo con segunda vuelta el 13 de Mayo. Dejando claro que celebrar elecciones con los actuales Estatutos era y es legal (por su parte, el rector tuvo cuatro años para reformarlos completamente y no lo hizo). 
De este modo, estamos ante unas votaciones que se presentan muy politizadas: por un lado el PSOE apuesta por el comunista Carrillo Junior apoyado por Podemos, por el otro el Partido Popular con su candidato Federico Morán-Wertautor del Decreto 3+2 que recientemente ha producido un gran rechazo en toda España.
Cada cuatro años tenemos que asistir a la pelea entre PSOE y PP por el control de la Complutense… ¿No estamos cansados de todo esto?
Enlace original: https://indycomplu.wordpress.com/2015/03/16/la-pelea-entre-psoe-y-pp-por-el-control-de-la-complutense/