jueves, 3 de agosto de 2017

Elevado número de jóvenes dispuestos a emigrar al extranjero

Hay que ser muy cautos con las encuestas de todo tipo. En el caso que nos ocupa, llama la atención que tantos estudiantes de Bachillerato se planteen emigrar al extranjero en busca de un empleo. Ya sea por pesimismo ante la situación actual de España o por la mentalidad mercantilista fomentada por las instituciones de la Unión Europea (qué va a ser si no la libertad de circulación de personas), resulta preocupante que sea tan alto el número de jóvenes que no contemplan un futuro mejor en España.
En el Frente de Estudiantes Sindicalistas nos negamos a creer que esté todo perdido, que lo mejor para el joven español sea agarrar una maleta y huir lejos. España necesita que la juventud alce la voz y conquiste lo que las instituciones del Régimen de 1978 le niegan. ¡Estudiante, si no luchas nadie te escucha! ¡Únete al Frente de Estudiantes Sindicalistas!


Enlace de la noticia: http://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-54-estudiantes-bachillerato-contempla-trabajar-fuera-espana-26-montara-negocio-estudio-20170802173451.html